Magisterio

Programa:

Con CFH Formación puedes preparar tus oposiciones al Cuerpo de Maestros en las especialidades de Infantil y Primaria. Prepara con nuestro equipo de profesionales todas las fases de la oposición, de acuerdo con la normativa actual vigente y los requisitos publicados por la D.G.A.

  • Preparación presencial y online. Acude a la clase en el aula o conéctate online y sigue en directo la clase a través de nuestra plataforma web.
  • Las clases quedan grabadas, por lo que puedes visualizarlas cuantas veces quieras.
  • Preparación integral de todas las pruebas: Preguntas cortas, Supuestos Prácticos, Programación y Unidad Didáctica.
  • Tutorías personales mediante correo electrónico o Skype.
  • Seminarios especializados sobre áreas específicas.

Objetivos:

PREPARACIÓN DE SUPUESTOS PRÁCTICOS

Adaptados según legislación y criterios de la D. G. A. Se presentan escalados en dificultad y organizados por áreas.  Planteamiento y corrección de los mismos en clase.

 

PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA Cómo desarrollar la programación y unidad didáctica.

Esquema de Programación y Unidad didáctica de base. Corrección individualizada de tu programación y unidad.

 

APUESTA INTEGRAL

Ensayo de defensa ante tribunal, cómo defender las diversas pruebas. Asesoramiento sobre la orden de la convocatoria. Organización de centros escolares y marco legislativo.

 

Preparación:

Preparación Primera Prueba

En clase dispondrás de explicaciones del temario de la teoría fundamental, presentando los temas organizados por áreas, ayudándote de esta manera a su síntesis y asimilación.

Contarás con resúmenes y esquemas de los mismos, que te servirán de guía para que personalices y desarrolles tus propios temas.

Se realizará una preparación exhaustiva de supuestos prácticos mediante planteamiento y resolución de los mismos adaptados completamente a la legislación de Aragón. Fomentamos tu autonomía en la realización de los supuestos, dándote pautas y herramientas para que desarrolles los diversos tipos de supuestos y practicando individualmente su resolución, para la posterior corrección en el aula.

Integramos baterías de preguntas cortas en las clases, de manera que puedas afianzar y profundizar conocimientos.

Preparación Segunda Prueba

Programación didáctica: Partiendo de las indicaciones y pautas de nuestro equipo, podrás desarrollar tu programación didáctica completa que luego será corregida por el tutor.

La preparación fomentará el carácter personal y original de la programación didáctica, atendiendo en todo momento a que contenga los aspectos indispensables que marque la orden de convocatoria de la oposición y en la orden que desarrolla el currículo de la etapa correspondiente.

Unidad didáctica: De manera similar, podrás desarrollar tus unidades didácticas con las explicaciones dadas en clase y contar con la corrección de una de ellas.

Se incidirá en clase en la importancia de que las unidades concreten los objetivos de aprendizaje, los contenidos, actividades y los procedimientos de evaluación que indica la orden de convocatoria.


Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.