PRESENCIAL

Formación presencial


Nuestro método consiste en explicarte los conceptos necesarios para que puedas comprender los temas jurídicos y no tengas que estudiar datos incomprensibles, sino preceptos totalmente lógicos y razonados. En aquellas pruebas que requieran psicotécnicos, te enseñamos los trucos imprescindibles para poder realizarlos sin dificultad, y te entrenamos para que los hagas en el menor tiempo posible. Además de las explicaciones, haremos muchos test en clase, con límite de tiempo y con explicaciones de todas y cada una de las preguntas realizadas.

Nuestros Temarios son de elaboración propia

Te guiaremos en los modos en los que cada Administración realiza sus pruebas selectivas. Dos décadas de experiencia nos avalan.

Que opinan nuestros alumnos


"Todo el personal con el que he tratado durante el tiempo que me estuve preparando son unos grandes profesionales."
"Sin duda recomendaría la academia a cualquiera que quiera preparar con garantías una oposición."
"Las impartición de las clases se hace de manera muy profesional, y el temario es de preparación propia."
"Si hubiera tenido que prepararme por mi cuenta, nunca hubiera conseguido la plaza. Muchas gracias a las profesoras y a todo el personal del Centro."
"Muchas gracias a las profesoras por estar siempre ahí cuando se les necesita, y responder tan rápido a las dudas."

Teléfono

974 24 44 44

Email

administracion@oposicionescfh.es

Dirección

Avda. Menéndez Pidal 35, 22004

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.